Tempura es un estilo japonés de freír que utiliza un bateador peso pluma y el aceite muy caliente para producir una corteza ligera, crujiente sobre cualquier cosa, desde verduras a los camarones al pequeño pescado entero como olía.Hecho correctamente, no es grasienta. Yo lo uso para camarones, trozos de pescado firme como el fletán, todo olía - incluso ostras. Es tan versátil como es delicioso.
INGREDIENTES
- 1 libra de marisco , en trozos (camarones enteros o las ostras son perfectos)
- 1 yema de huevo
- 1 taza de hielo agua con gas frío
- 1/8 t. bicarbonato de sodio
- 1/2 t. sal kosher
- 1/4 taza de almidón de maíz
- 3/4 taza de harina de arroz o harina para todo uso
- Cacahuete o aceite de canola para freír
PREPARACIÓN
Tempura es acerca de la preparación y de la velocidad, el calor y la luz y el aire.Recuerda esto y usted tendrá éxito y hacer hermosa, crujiente, luz y mariscos fritos saludable - sí, he dicho "saludable". Hecho correctamente, el aceite de la freidora se queda en la freidora, y usted tiene solamente una pizca en su comida.
Calentar el aceite a 370 grados en un fryolator o en una olla profunda, cargada de un termómetro de dulces unido al lado.
Haga esto durante medio-alto a fuego medio.
Crear un lugar para su pescado frito a descansar por colocar una toalla de papel debajo de un estante.
Sal su marisco y déjela a un lado.
Mezcle los ingredientes secos en un bol y mezclar bien.
Cuando el aceite esté caliente - y no antes - batir la yema de huevo y el agua con gas juntos, luego se vierte en el tazón de los ingredientes secos. Usted debe ser eficiente de aquí en adelante.
Rápidamente sumergir su marisco en la masa delgada - la consistencia debe ser como el helado derretido - sacudirse un poco y dejarlo caer en el aceite. Haced esto en lotes por lo que la temperatura del aceite no baja demasiado. No llene la olla!
Freír durante 2-4 minutos, dependiendo del tamaño del elemento. Escuchar. ¿Oyes lo turbio, y apareciendo y candente?Bien. Si escucha este sonido calmarse, retire el pescado inmediatamente . No utilice demasiado grandes piezas de marisco o usted no conseguirá esta corteza etéreo.
Una vez que el marisco es fuera del aceite, lo pondré sobre la rejilla para drenar.Rápidamente hacer otro lote y conseguir que en el aceite.
Si tiene más de 1 libra de pescado o marisco, hacer dos lotes de la tempura, y agregar el líquido a los ingredientes sólidos en el segundo lote sólo cuando haya pasado por la primera libra de pescado - esto mantiene la efervescente bateador y la luz resultado final y crujiente.
Una vez que haya terminado, servirá a la vez con cerveza fría, limonada o vino espumoso. Salsas son excelentes acompañamientos, también, pero por una buena tempura que realmente sólo necesitan unas gotas de limón o lima.
0 comentarios:
Publicar un comentario