Si te gustan las cerezas cubiertas de chocolate, es probable que hayas que ha conseguido probar esta receta! Malvaviscos a lacereza, lleno de sabor a cereza y un montón de cerezas al marrasquino picadas, se les da un mate en el chocolate antes de servir. Son una salida divertida de típicos de la melcocha de vainilla, y son perfectos para pastelitos gourmet o la entrega de regalos.
INGREDIENTES
- 3 1/2 onzas (1/2 taza) cerezas al marrasquino
- 2 claras de huevo grandes, a temperatura ambiente
- 1 taza de agua fría
- 3 sobres (01.04 onzas cada uno) de gelatina sin sabor
- 2 tazas de azúcar granulada
- 1/2 taza de jarabe de maíz de luz
- Sal 1/4 cucharadita
- 3/2 cucharadita de extracto de cereza
- Gel rosa colorante de alimentos
- 1 copa de azúcar en polvo, para espolvorear
- 12 oz recubrimiento de caramelo de chocolate
1. Unos 30 minutos antes de hacer las melcochas, picar finamente las cerezas al marrasquino. Colocar entre las capas gruesas papel de cocina, y presione bien para eliminar tanta humedad como sea posible. Deje que repose durante unos 30 minutos para secar (ya está bien.) Tener cerezas húmedas harán sus malvaviscos pegajosa, así que trate de quitar la mayor cantidad de líquido posible.
2. Forrar un molde para hornear de 9x13 pulgadas con film transparente, que se extiende hacia arriba y por los lados.
Si su rollo de film transparente no es lo suficientemente amplia, se superponen dos tiras de papel de plástico. Rocíe el interior con aerosol antiadherente para cocinar.
3. Coloque las claras de huevo a temperatura ambiente en el recipiente de un gran mezclador están equipados con un accesorio batidor.
4. Vierta 1/2 taza de agua fría en un tazón pequeño, y batir en la gelatina. Ajuste el tazón a un lado para dejar que la gelatina absorber el agua.
5. Vierta la media taza de agua restante en una cacerola de fondo grueso medio, y agregue el azúcar granulada, el jarabe de maíz de luz, y la sal. Coloque la cacerola a fuego medio-alto y siga revolviendo hasta que el azúcar se disuelva. Cepille los lados de la cacerola con una brocha de pastelería húmedo para eliminar cualquier cristal del azúcar. Inserte un termómetro de dulces.
6. Cocine el jarabe de azúcar, sin revolver, hasta que el termómetro llega a 260 ° Fahrenheit. Esto se llevará a 10-15 minutos, así que mientras que usted está esperando el azúcar para cocinar, ponga en el microondas el tazón de gelatina durante unos 20 segundos, hasta que la gelatina se licua.
Cuando el jarabe de azúcar alcanza 245 ° Fahrenheit, comienzan a batir las claras de huevo a velocidad media.
0 comentarios:
Publicar un comentario