Este rico pan de brioche es un proceso de todo el día o 2 días, pero usted será recompensado con un mantecoso, rica barra de pan brioche, perfecto para los huéspedes especiales o un fin de semana familiar. Las rodajas son maravillosos para tostadas francesas o budín de pan.
Si no va a utilizar el pan de inmediato, envolver el pan en papel de aluminio y guardar en el congelador.
Una batidora de pie es la mejor para este pan, pero con tiempo y paciencia, un mezclador portátil mano con un accesorio de gancho de la pasta puede trabajar.
INGREDIENTES
- Levadura seca 2 1/2 cucharaditas activo
- 1/3 taza de leche, se calienta a 100 ° a 110 °
- 6 huevos grandes, divididas
- 3 3/4 tazas de harina para todo uso, además de más para amasar
- 1/3 taza de azúcar granulada
- 1 cucharadita de sal kosher
- 8 oz de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 1 huevo
- 2 cucharaditas de agua
PREPARACIÓN
En el cuenco de una batidora de pie eléctrica, combine la levadura con la leche tibia y dejar reposar durante unos minutos. Con el accesorio mezclador de paletas, agregue 1 taza de harina y 1 huevo.
Retire el recipiente del mezclador y espolvorear 1 taza de harina sobre la mezcla.Cubra con papel plástico y dejar reposar en un lugar cálido durante 25 a 40 minutos, o hasta que la superficie de la harina tiene un aspecto agrietado.
Batir ligeramente los 5 huevos restantes.
Utilizando el gancho de la pasta de la batidora, mezclar el azúcar, la sal, los huevos batidos, y los restantes 1 3/4 tazas de harina. Mezclar a fuego lento durante un minuto o dos, luego gire a medio y continuar mezclando durante unos 15 minutos, o hasta que la masa está envolviendo en torno al gancho de la pasta. Añadir más harina, unas cucharaditas a la vez, si es necesario para convencer a la masa de los lados del tazón. La masa debe ser brillante y un poco pegajosa.
Gire el mezclador a bajo y agregue la mantequilla, 2 o 3 cucharadas a la vez.Cuando todo ha sido añadido la mantequilla, gire la mezcladora hasta media velocidad y batir por unos 3 a 4 minutos más, añadiendo más pequeñas cantidades de harina según sea necesario para convencer a la harina de los lados del tazón. La masa debe ser lisa y algo brillante.
Retire la masa sobre una superficie ligeramente enharinada, amasar un par de veces con la mano, y reunir en una bola. Coloque en un tazón engrasado grande;convertir a la grasa ambos lados.
Cubra el recipiente herméticamente con una envoltura de plástico y ubicado en un lugar caliente a elevarse hasta que doble su tamaño, aproximadamente 2 horas.
Coloque una hoja de papel de pergamino en una bandeja para hornear grande y espolvorear generosamente con harina.Extender la masa sobre el pergamino, espolvorear con más de harina, y cubrir con una hoja de pergamino y una toalla.Coloque en el refrigerador para descansar por lo menos 6 horas o toda la noche.
Untar generosamente 2 grandes (alrededor de 9 x 5 x 3 pulgadas) moldes para pan. Forma la masa fría en dos grandes panes, cubrir con una toalla y dejar levar en un lugar cálido durante aproximadamente 1 a 2 horas, o hasta que la masa es aproximadamente 1/2 a 1 pulgada por encima de las sartenes.
Calentar el horno a 375 °.
Mezcle 1 huevo y 2 cucharadas de agua. Cepille suavemente los panes con huevo batido .
Hornear durante 30 a 35 minutos, o hasta que estén doradas y los panes hueco sonido cuando se le golpea. La temperatura interna debe registrar alrededor de 185 ° a 190 °.
Dejar enfriar sobre una rejilla durante unos 45 minutos antes de servir.
Brioche tienda envolvió bien a temperatura ambiente durante un máximo de 2 días.
Para congelar, envolver un pan todavía caliente o enfriado fuertemente en papel de aluminio y congelar hasta por 4 a 6 semanas.
Para recalentar, poner en un horno de 325 ° hasta que el exterior es crujiente, unos 15 minutos para que un pan. O, envuelva unas rodajas en hojas y el calor hasta que esté caliente, unos 5 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario