Chichinga, una palabra transliteración de la palabra ghanesa kyinkyinga, es un kebab, a menudo se vende como un alimento popular calle. Es muy similar a la Suya nigeriana , excepto el hecho de que en la versión de Nigeria, la carne se corta muy finamente. Puedo ser un poco sesgada pero yo prefiero el kebab estilo de Ghana, con un corte más carne de ternera, el kebab es probable que sea más suculenta y no se seque.
Hay otros tipos de kebabs disponibles en Ghana, no todos ellos se frotan en tankora especias pero el uso de pimientos de colores del semáforo, alternando con la carne y la cebolla es un tema popular.Cuando hago chichinga, me encanta usar cortes de calidad de la carne como el solomillo. Puede ser la parte más cara de la carne de res, pero en mis ojos es la pena.Escatimar en esto por un corte menos perfecta de la carne sólo se traducirá en la carne extremadamente duro, que puede ser muy embarazoso si tienes invitados. En el pasado no me importó carne duro pero mi paladar ha cambiado. No hay nada como morder en una pepita de fusión-en-su-boca de carne cubierto en ese maravilloso masaje en maní.En el peor, yo diría filete uso grupa, pero el mejor solomillo se puede encontrar es muy recomendable.
En términos de tiempo de cocción, tengo que decir que nosotros los africanos tienden a gustar nuestra carne cocinada hasta que es, literalmente, muertos. Esta seca normalmente y endurece la carne, pero ni siquiera el gourmand más bien viajado se atrevería sirven medio hecho carne a una audiencia de africanos occidentales. Creo que esto tiene mucho que ver con la historia de la clase de enfermedades transmitidas por el ganado, luego fue trasladado a la gente a través del consumo de carne mal cocida. A la luz de este hecho, puedo entender por qué en África Occidental, no vale la pena correr el riesgo.
Personalmente, me gusta mi medio de carne bien; muy bien carbonizado en el exterior de color rosa todavía suculenta
INGREDIENTES
- 250-280 gramos de alta calidad lentos de maduraron solomillo
- Sal y pimienta al gusto
- 1 cucharada de aceite
- tankora especias
- 1/2 cebolla roja
- 1 ensalada de tomate
- Media un pequeño pepino
1. Obtenga 4 pinchos de bambú y remoje en agua 1 hora antes de asar a la parrilla.Cortar el solomillo en trozos de tamaño de bits después sazone con un poco de sal y pimienta, el recubrimiento de las piezas con el aceite. Añadir 2 cucharadas de la especia tankora y cubrir bien. Dejar marinar mientras usted prepara el resto de ingredientes.
2. Cortar las cebollas en cubos grandes, ya que estos serán brochetas con la carne.Cortar los tomates y cumcumber, sazonar con sal y pimienta y reservar.
Ahora comenzará a ensartar la carne, alternando entre la cebolla y carne hasta que haya llenado los 4 pinchos.
3. Ahora coloque las brochetas en la parrilla, girando con frecuencia durante unos 5 minutos. Usted puede hacer esto en una cacerola de la plancha, así, girando con bastante frecuencia. Una vez listo, el exterior debe ser carbonizada.Colocar en una placa para descansar.Cubra los pinchos ingenio un polvo fresca de tankora frote especias. Soy muy liberal con esta especia. Luego servir con resquicios de tomate y pepino.
0 comentarios:
Publicar un comentario