La mayoría de las plazas crujientes de arroz o arroz crujiente trata recetas requieren malvaviscos, que contienen gelatina , por lo que no son estrictamente vegetariana y ciertamente no son veganos. Este arroz cuadrados crujientes receta utiliza jarabe de maíz y la mantequilla de maní en su lugar, lo que es tanto vegetariano, vegano, y super delicioso!
Ya sea que los convites crujientes de arroz o arroz inflado llama, usted no necesita mucho para hacer de ellos. En esta receta, la mantequilla de maní ayuda a mantener la mezcla en conjunto un poco mejor, junto con el jarabe de maíz, y mientras que técnicamente no necesita el chocolate, la combinación de mantequilla de maní junto con las virutas de chocolate es, como usted probablemente conocer, nada menos que de inspiración divina. Asegúrese de que las chispas de chocolate que utiliza no contienen lácteos si necesita esta receta para ser vegano.
Los necesito para estar exentos de gluten también? Sólo tiene que utilizar un cereal de arroz crujiente sin gluten, ya que todos los demás componentes son de hecho sin gluten.
Disfrute de sus cripsies vegetarianas y veganas de arroz!
INGREDIENTES
- 1 taza de azúcar
- Jarabe de maíz 1 taza
- 1 taza de mantequilla de maní
- 6 tazas de cereal de arroz crujiente
- 2 tazas de chispas de chocolate
PREPARACIÓN
Cocer el azúcar y el jarabe de maíz en una cacerola mediana a fuego medio hasta que haga burbujas. Retirar del fuego y añadir la mantequilla de maní y cereales y mezclar bien.
Extienda la mezcla en un molde de 9x13 pulgadas.
Derretir el chocolate y verter sobre la mezcla de cereales. Chill hasta que esté firme (al menos 45 minutos) y cortar en cuadrados.
0 comentarios:
Publicar un comentario