Este plato sencillo, Involtini di petto di pollo al pesto, es una versión de verano rápido y ligero de pollo asado, que se reúne en tan sólo 20 minutos: Chuletas de pechuga de pollo machacados delgado, envuelto alrededor de la salsa pesto y mozzarella fresca, dore en una sartén y al horno por sólo 10 a 15 minutos. Es una gran cena domingo por la noche cuando la albahaca es en plena temporada y usted es quizá cansado de pasta con pesto.
Patatas asadas, puré de patatas (puré di patate) , o una ensalada verde harían un gran contorno para servir junto a este plato.
INGREDIENTES
- 4 pechugas de pollo
- 6 cucharadas de pesto de albahaca
- 2 bolas de mozzarella fresca
- Sal marina fina, según sea necesario
- Pimienta recién molida negro, según sea necesario
- 2 cucharadas de aceite de oliva
PREPARACIÓN
Precaliente el horno a 180 grados Fahrenheit, con la plataforma en la posición superior.
Coloque cada pechuga de pollo plana sobre una tabla de cortar y cortar cada pechuga por la mitad por la mitad. Coloque cada mitad de mama entre dos hojas de papel de plástico o papel encerado y libras con un mazo de goma, la base de una sartén pesada o con un rodillo hasta que es aproximadamente 1/4-pulgada de espesor.
Corre alrededor de 1 1/2 cucharadas de pesto sobre cada mitad del pecho aplanado.
Cortar la mozzarella en tiras finas y las ponen a lo largo de un borde de cada medio de mama. Enrollar el pollo bien, a partir del borde con la mozzarella, y asegure con palillos de madera o con hilo de cocina. Temporada el exterior de los rollos con sal y pimienta recién molida negro.
Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. La transferencia de los rollos a la sartén y dorar durante unos 5 minutos, dando vuelta con frecuencia con las pinzas con el fin de doran de manera uniforme en todo. Si el PAN no es lo suficientemente grande para contener todos los rollos sin amontonarse, puede dorarlas en lotes - si son de hacinamiento en la sartén, que se guisado, en lugar de dorado.
Transfiera el pollo se dore rollitos a una fuente de horno y hornear durante unos 10 a 15 minutos (o hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro). Retire el molde para hornear del horno, cubrir holgadamente el plato con papel de aluminio, y dejar que el resto rollos durante unos minutos antes de servir.
0 comentarios:
Publicar un comentario