Tengo una aversión masiva hacia los alimentos fritos.Creo que puede tener que ver con el hecho de que me parece freír un asunto muy complicado, y derrochador también.El aceite de freír puede ser tan barato como patatas fritas, pero todavía encontrar tirarlo a la basura, o mantenerla (hasta que se vuelve rancio), es una vergüenza. Por supuesto que también importa comer un exceso de alimentos fritos. Y cuando se trata de plátanos, me siento de la misma manera.
Y por lo que no podría haber sido más encantados de encontrar que el horno para hornear o asar plátanos resultados en una culpabilidad merienda gratuita y delicioso o guarnición. Puede que no sea necesario entrar en la descripción de lo que los plátanos son, ya que son un alimento muy conocido. Vale la pena mencionar que se trata de un alimento de África Occidental muy querido. Plátano maduro frito es un aperitivo sencillo y delicioso. También forma parte esencial de muchas comidas. Una de estas comidas se conoce como red red . Un plato de fabada a menudo se sirve con una guarnición de plátano frito.
No me limitaré mi consumo de plátanos al estilo tradicional de las comidas. Me gusta mucho la mezcla para arriba con lo que me gusta y una de mis formas favoritas para comer era en un plato con brochetas de Ghana (kyingkyinga), espárragos y ensalada.
Cuando hago "frito" plátanos, yo los corté la forma en que recuerdo a mi mamá lo que entonces. Normalmente me las corté en un ángulo, y las rodajas son al menos 1 centímetro de espesor. El espesor de plátano puede ser todo un tema discutible entre Nigeria y Ghana. Una vez cortado trozos de plátano para un amigo de Nigeria, y la respuesta que me dieron fue shock total. Simplemente no podía entender por qué los había cortado en esas rodajas gruesas.
INGREDIENTES
- 3 plátanos maduros
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 cucharada de aceite
PREPARACIÓN
1. Cortar los plátanos en todo en un ángulo en rodajas alrededor de la mitad de un centímetro de grosor.
2. Sazone los plátanos con sal y mezcla, incorporando la cucharada de aceite.
3. Coloque una bandeja con papel de pergamino, ya que este es el material más stick no lo recomendaría, más de papel de cocina, que las piezas pueden quedar atrapados a. Si tiene bajo aceite en aerosol en calorías, puede utilizar esto en lugar del aceite en el paso 2.
Cubierta simple de la superficie del papel de pergamino con aceite en aerosol, a continuación, siga colocando las piezas de plátano en una capa sigle.
4. Hornee los plátanos a 200 grados centígrados durante 10 a 15 minutos hasta que estén doradas.
0 comentarios:
Publicar un comentario