jueves, 13 de agosto de 2015

Como mantener la comida caliente


 Al hacer lotes de panqueques , tostadas francesasfrituras y alimentos fritos , o en la preparación de comidas grandes por etapas, es posible que necesite para mantener los alimentos y mantener el calor mientras se termina de cocinar otros artículos o lotes.
Para mantener los alimentos calientes caliente, transferirlos a un molde para hornear, apta para horno cazuela o fuente de horno y guardarlos en un cajón calentador o 200 ° F a horno de 250 ° F. Mantenga crepes, gofres, buñuelos y otros artículos fritos en una sola capa.


Platos para servir apilados - Foto: Diana Rattray




Para la comida se mantiene caliente por más de 15 o 20 minutos, verifique con un termómetro de lectura instantánea para asegurarse de que es de al menos 140 ° F. En caso contrario, aumentar la temperatura del horno. La calidad de la comida se puede reducir si se mantiene caliente durante más de una hora o dos.
Para las verduras calientes, puré de patatas, salsas, guisos y alimentos similares, una olla de cocción lenta o plato de frotamiento puede ser utilizado en el ajuste bajo.
Platos calientes para Servir
Para mantener los alimentos calientes durante su servicio, es posible que desee calentar las placas. Para calentar platos para servir, apilarlos en un horno durante 15 minutos a la temperatura del horno más baja, o 150 ° F a 200 ° F. También es posible usar un cajón calentador o el horno tostador. O, calentar en el horno de microondas durante 1 a 2 minutos. Si usted hace un montón de entretenimiento, es posible que desee invertir en una placa eléctrica más cálido.


0 comentarios:

Publicar un comentario