Hacer este pesto es completamente fácil y se puede utilizar de muchas maneras. Por ejemplo, para untar en un sándwich, mezclado con un poco de crema y queso parmesano para una deliciosa salsa de pasta cremosa, en ensaladas frías o pesto con este maíz dulce sopa especial servido más de pesto, tomates secados al sol y Gruyere. Además, se mantiene durante semanas en un refrigerador y un máximo de tres meses en la congelación de r. Me gusta poner en bandejas de cubitos de hielo y congelar para que pueda utilizarlo para darle una explosión de sabor a una sopa o para una cena rápida de pollo al pesto.
Empecé a hacer esta pesto en la universidad porque la espinaca era más barato que un pesto de albahaca completamente basada. Me gustaría hacer un gran lote y congelar más de la mitad de la misma para comidas rápidas y fáciles pesto con infusión para el mes.
INGREDIENTES
- Orgánicos hojas tiernas de espinaca 2 tazas frescas, lavadas y provinieron
- 2 tazas de hojas de albahaca fresca
- ½ taza de piñones, tostados
- ½ taza de queso parmesano recién rallado
- 6 dientes de ajo
- ¼ taza de tomates secos, envasados en aceite
- 1/8 cucharadita de sal
- Aceite de oliva virgen extra de 2-4 cucharadas
PREPARACIÓN
Coloque todos los ingredientes, menos las 2 cucharadas de aceite de oliva, en un procesador de alimentos y el puré en una pasta fina. Pruebe y dependiendo de la consistencia que usted desea, añadir más aceite de oliva o cualquier otro ingrediente que harían a su gusto. Transferencia a los tarros de cristal y la parte superior con el aceite de oliva antes de cubrir para evitar la decoloración. Pesto que no se utiliza dentro de una semana o dos puede ser fácilmente congelado.
0 comentarios:
Publicar un comentario