Kebabs son una de las comidas más fáciles de preparar comida al aire libre, pero también puede ser complicado. Usted quiere cocinar la carne - en este caso, el pollo - a fondo y obtener un buen char, pero al mismo tiempo, usted no quiere a un exceso de cocinar o de menores de cocinar las verduras. En esta receta, los trozos de pollo y las verduras cortadas son marinados en aderezo italiano (con algunas adiciones), que da sabor a los kebabs y ayuda a mantener la carne de pechuga de pollo se seque. Pinchos de metal son mejores que los pinchos de bambú acuosas, que siempre parecen incendiarse y quemar en la parrilla. Sin embargo, si usted no tiene pinchos de metal, luego remojar las brochetas de bambú durante 30 minutos antes de enhebrar el pollo y las verduras.
INGREDIENTES
- 2 libra pechuga de pollo sin piel
- 2 grandes pimientos rojos y / o verdes
- 1 cebolla roja grande
- 1 calabacín grande
- 1/2 tomates cherry pinta
- 4 dientes de ajo
- Sal kosher
- Pimienta recién molida negro
- 1 botella de aderezo italiano
- 1 ramita de romero fresco, hojas finamente picado
- 12 pinchos de metal
PREPARACIÓN
- Cortar la pechuga de pollo en trozos de 2 pulgadas. Cortar los pimientos por la mitad en sentido longitudinal, a continuación, quitar los tallos, las semillas y la membrana y deseche. Cortar las mitades de pimiento en trozos de 2 pulgadas.Pelar y cortar la longitud sabia cebolla roja, a continuación, cortar cada mitad en cuatro partes iguales. Cortar estos barrios en tercios. Cortar el calabacín por la mitad en sentido longitudinal, a continuación, cortar cada mitad en rodajas de 1 pulgada de espesor.
- Transfiera todo - incluyendo los tomates cherry - en una bolsa de plástico con cierre o distribuyan de forma equilibrada en una fuente para horno de cristal.
- Picar los dientes de ajo en una tabla de cortar, y luego espolvorear 1/2 cucharadita de sal kosher en la parte superior del ajo picado. Usando un cuchillo de chef, pulse la hoja hacia abajo en el ajo y la sal y se muele en una pasta gruesa.
- Transfiera la pasta de ajo en un tazón mediano y agregue el aderezo italiano y varias buenas rutinas de pimienta recién molida. Batir hasta que se mezclen, luego verter el apósito en la bolsa de plástico o sobre el pollo y las verduras en el plato para hornear. Selle la bolsa, masajeando el apósito en el pollo y las verduras y refrigere. (Si está utilizando la fuente de horno, cubrir con papel plástico y refrigere.) Marinar 4 horas.
- Cuando esté listo para la parrilla, retire el pollo y las verduras de la marinada y rosca en los pinchos de metal, alternando los trozos de pollo con las verduras.Cuando has ensartado todo, aplique suavemente adobo extra con toallas de papel. Sazonar con sal kosher y pimienta molida.
- Precaliente la parrilla a alto. Baje los quemadores a medio. Limpie y engrase la reja. Coloque las brochetas en la parrilla y cocine, volviéndose cada 3 o 4 minutos, hasta que el pollo y las verduras se doren y del pollo temperatura interna es de 155 ° F en un termómetro de lectura instantánea .
- Transfiera los pinchos a un plato y la tienda con papel de aluminio. Deje que los kebabs descansar 10 minutos, luego retire el papel aluminio y servir.
0 comentarios:
Publicar un comentario